Rol Semanal.

 Hola a todos y a todas.

En esta ocasión me ha tocado el rol de comentarista, aunque en otra ocasión anterior ya me tocó desempeñar este rol, me vuelve a tocar hacerlo en esta ocasión.

El primer blog por el que me he decantado es el blog de la compañera   Paula Agudo Muñoz

La entrada semanal que voy a comentar del blog de Paula lleva por nombre "¿Nos hace nuestra personalidad ser más agresivos?" 

En su entrada semanal nos cuenta los factores que influyen en la agresividad en las personas y nos habla sobre la agresividad, su entrada me ha parecido muy interesante y además me parece muy documentada, lo cual le da rigor al texto.

Ahora seguiremos con el blog del compañero José Carlos Rodríguez Vázquez.

Él en su entrada semanal ha tocado un tema que me parece muy original a la par que interesante. Ha hablado sobre el verdadero destino de la ropa donada, he de reconocer que no sabía mucho al respecto pero José Carlos ha hecho un gran trabajo y ha aportado bastante información sobre el tema. Además de esto, él ha dado lo que para él sería una posible solución.

El siguiente blog que he decidido visitar ha sido el de la compañera Isabel María Rufo Miranda.

Ella en su entrada semanal ha decidido conmemorar el día de la poesía, para ello ha seleccionado una poesía de Elena Díaz Santana. Es un poema muy bonito que trata sobre la violencia de género, habla sobre la violencia que sufre una mujer, no tan física si no más bien psíquica. Me parece un poema muy acertado y un buen tema el que ha visibilizado a través de la poesía.

Pasamos ahora al blog de la compañera María Cecilia Soto Elías

Su entrada semanal recibe el nombre de "El amor no se parece en nada a lo que no enseñan"

En su entrada semanal destaca la intervención de la educadora social Marina Marroquí, a través de su charla trata la violencia de género y habla sobre la manera más sana de amar. Creo que es una entrada muy buena ya que no siempre se nos enseña a amar y a ser amado de una manera sana, y Cecilia en su entrada semanal lo refleja muy bien.

Por último me quedaré con el blog de la compañera Soledad Martín Martín.

En su entrada semanal habla sobre el control emocional, tema que personalmente me parece muy importante. En su entrada habla sobre las emociones que sentimos a lo largo de la vida y de la importancia de saber gestionarlas para poder vivir en sociedad.


Hasta aquí mi rol de esta semana, os invito a pasaros por los blog de mis compañeros y compañeras, no os quedarán indiferentes,

Nos vemos después de Semana Santa con otro rol y otra entrada semanal y recordad, con educación todo puede ser mejor.




Comentarios